Está más que claro que la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1, su paso por William y ahora Alpine, revivió el interés de Argentina por este deporte y permitió que nuevos fanáticos se sumarán a la pasión. Como recompensa de todo este cariño llegará por primera vez al país y a Sudamérica la exhibición de la Fórmula 1.
“Un viaje hacia el pasado, presente y futuro de la Fórmula 1”, así se vende el evento que estará en la Ciudad de Buenos Aires desde el 22 de marzo hasta el 1 de junio. En el se podrán ver a grandes personalidades y coches de las escuderías más grandes del mundo:
Juan Manuel Fangio es el máximo ganador de la Fórmula 1 en Argentina, con cinco campeonatos obtenidos durante la década de 1950 y que marcaría historia en la F1.
Para llevar al máximo la historia de esta competencia, contará con seis salas inmersivas con distintas temáticas:
- Érase una vez en la Fórmula 1: presentación de autos y momentos icónicos que cambiaron la forma en que se correría para toda la historia
- Laboratorio de diseño: lleva a los visitantes a vivir en carne propia como es trabajar con un coche en la vida real
- Pilotos y duelos: incluye 100 cascos, juegos interactivos e historias de los grandes campeones
- Héroes Caídos: homenaje a aquellas personas que murieron durante las carreras
- Sobrevivientes: sala dedicada a los pioneros en mejorar la seguridad de los autos y muestra de coches luego de los accidentes
- Sala de Pit: show de luces y sonido que sumerge en los 75 años de historia a los visitantes
Además, también se podrá acceder a simuladores para los cuales se tendrá que reservar lugar. Para más información se puede consultar las preguntas frecuentes del evento.
“Siguiendo las influencias de Enzo Ferrari y Ayrton Senna hasta el impacto sin precedentes de la serie Drive To Survive de Netflix, la Exhibición combina una mezcla sin precedentes de autos de carreras históricos y modernos, películas y entrevistas nunca vistas, artefactos y elementos interactivos, incluyendo simuladores de carreras”, afirma la exhibición.
Se realizará en el predio de Tecnópolis (Juan Bautista de la Salle 4341, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires) y la preventa exclusiva para clientes del banco Santander y American Express empezará el 5 de febrero. La entrada podría costar hasta 40.000 pesos.
La venta general se realizará a partir del martes 11 de febrero y ahí cualquier persona, con cualquier medio de pago, puede comprar una entrada para el día que quiera ir.
Imagenes: F1 Exhíbición
Fuente: Xataka.com.ar
Share this content: