El Aston Villa de Emiliano Martínez cayó por 2-0 ante el Wolverhampton este sábado, en la fecha 24 de la Premier League. Pese a que el argentino tuvo dos tapadas clave que evitaron una derrota aún más abultada, no pudo evitar la caída de unos Villanos que sufrieron el partido y que mostraron una defensa muy vulnerable. Horas más tarde, incluso, se mostró decepcionado con su actuación, pese a sus buenas intervenciones.
Es que, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el Dibu se mostró frustrado con su rendimiento ante los Wolves, y hasta advirtió que intentará ser aún mejor en el próximo compromiso. «No fui lo suficientemente bueno hoy, entrenaré más duro para el próximo partido», escribió, junto al emoticón de una cara triste y a dos fotos en blanco y negro de él en el encuentro: una de su rostro y otra del mano a mano que le tapó a Matheus Cunha.
Ese mano a mano que le tapó a Cunha, a los 35′ de la primera mitad, devino de un grosero error defensivo de su compañero Boubacar Kamara, quien perdió la pelota ante el brasileño y provocó que éste se vaya solo al arco. Ahí fue donde el Dibu, a puro repiqueteo, lo esperó y le puso firme las manos para evitar el que hubiera sido el segundo gol.
Un ratito después, tuvo otra tapada importante cuando achicó a Goncalo Guedes y le contuvo otro remate claro. Eso sí, Cunha, figura del encuentro y que había sido víctima de la jerarquía del argentino en la chance anterior, no se la perdonó sobre el final del partido: marcó un golazo que sentenció el 2-0 y la victoria para los Wolves.
Video: el resumen de la derrota del Aston Villa ante el Wolverhampton
Aston Villa –
La derrota del Aston Villa ante el Wolverhampton, con dos tapadas importantes del Dibu
Video: ESPN 2.
Cuándo vuelve a jugar el Aston Villa
El Aston Villa volverá a jugar el próximo domingo 9 de febrero, ante el Tottenham del Cuti Romero, a las 14:15 (hora argentina), por la cuarta ronda de la FA Cup.
Tras el pitazo final, la victoria dejó a los Wolves en la 17° posición de la Premier League con 19 puntos (5 victorias, 4 empates y 15 derrotas), 34 goles a favor y 52 en contra. Aston Villa, por su parte, se mantiene en la 8° posición con 37 puntos (10 victorias, 7 empates y 7 derrotas), con 34 goles a favor y 37 en contra. La victoria en el Molineux Stadium fue un respiro para los Wolves, que necesitaban imperiosamente sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.
Mirá también
Pese a dos salvadas del Dibu, el Aston Villa cayó ante el Wolverhampton en la Premier League
Mirá también
El Real Madrid perdió sobre el final, festejó el Aleti y se cruzarán el próximo sábado
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: