Portada » Se siente el verano en la Provincia de Buenos Aires: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

Se siente el verano en la Provincia de Buenos Aires: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

se-siente-el-verano-en-la-provincia-de-buenos-aires-cuando-vuelven-las-lluvias Se siente el verano en la Provincia de Buenos Aires: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

La semana en la Provincia de Buenos Aires se mantiene este miércoles con buenas condiciones climáticas y temperaturas en ascenso, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que ésta sea una de las semanas más calurosas del año, con la posibilidad de que se presente la segunda ola de calor en el territorio provincial.

La jornada se presentó con cielo algo nublado durante la madrugada y la tarde, pasando a parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 32 grados, marcando un claro regreso del calor en la región.


Para el jueves, las condiciones serán similares, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y la mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche. Las temperaturas subirán aún más, ubicándose entre los 22 y 34 grados, siendo uno de los días más calurosos de la semana.

El viernes traerá un cambio en las condiciones, ya que el SMN prevé cielo nublado con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde y noche. Las temperaturas, aunque algo más moderadas, se mantendrán elevadas, entre los 24 y 30 grados.


De cara al fin de semana, el sábado se espera un cielo entre mayormente y parcialmente nublado, con temperaturas de entre 20 y 30 grados. En tanto, el domingo tendrá cielo entre parcial y algo nublado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 28.

La Provincia de Buenos Aires continuará en alerta por las altas temperaturas y la posibilidad de tormentas, por lo que se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como hidratarse constantemente y evitar la exposición directa al sol en las horas de mayor intensidad.

4o



Fuente: InfoZona

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *