Las tres playas desoladas de Buenos Aires que son ideales para conocer.
Para dejar atrás el estrés de la rutina, muchísimos argentinos optan por lugares cercanos a Buenos Aires para hacerse una escapada y así «desenchufarse» de todos los problemas. Las mejores opciones incluyen parques, lagunas, reservas naturales o atractivos gastronómicos que no podés dejar de conocer.
A lo largo de sus 1.200 kilómetros de litoral, algunos pueblos preservan un ambiente intacto, con playas desoladas que invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza sin multitudes. Este verano, muchos turistas buscarán alejarse del bullicio urbano para disfrutar de estos destinos ocultos, perfectos para quienes buscan tranquilidad y conexión con el mar.
Las playas desoladas de Buenos Aires para conocer en vacaciones
Arenas Verdes
A tan solo 528 kilómetros de Buenos Aires, Arenas Verdes se destaca por su playa extensa y sus médanos rodeados de bosques. Un pueblo de apenas 20 habitantes donde los turistas pueden disfrutar de una playa tranquila y actividades como surf, caminatas y ciclismo. Uno de sus atractivos más grandes es la gastronomía local, donde sobresale el restaurante La Fonda de Guillermina, famosa por sus empanadas y cordero.
Balneario San Cayetano
A 600 kilómetros de la ciudad, San Cayetano ofrece 28 kilómetros de costa virgen, ideal para quienes buscan relajación en un entorno natural. El pueblo cuenta con un ambiente familiar, donde la pesca deportiva, los deportes náuticos y las caminatas en la playa son algunas de las actividades más populares.
Marisol
Conocida por la visita de Diego Maradona, Marisol es un destino imperdible para quienes desean escapar del bullicio. Cuenta con 50 kilómetros de costa agreste, es ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza en su estado más puro.
Su gran atractivo es la combinación de médanos, bosques y la tranquila playa, que permite disfrutar de la soledad y la belleza del paisaje.
Fuente: Minutouno
Share this content: