Independiente movió la primera ficha, pero el resultado no fue el esperado. La dirigencia del Rojo sabe que Julio Vaccari quiere un lateral izquierdo, una posición en la que, tras la partida de Damián Pérez, quien se marchó y continuar su carrera en Defensa y Justicia, sólo cuenta con Adrián Sporle y el juvenil Jonathan De Irastorza.
El apuntado principal era Malcom Braida, pero no es sencillo sacarlo de San Lorenzo y su salario es muy elevado. Si bien en Avellaneda no tiraron la toalla y seguirán negociando, también comenzaron a contemplar otras opciones.
En ese contexto, el club reorientó la búsqueda y le envió una oferta a Olimpia por Facundo Zabala, marcador de punta zurdo de 26 años, oriundo de Roosario. Independiente ofreció 1.000.000 de dólares por el 50% y los paraguayos pidieron 2.500.000 por el 100%, un monto que está muy por encima de lo que están dispuestos a ofrecer los directivos del Rojo.
Queda poco tiempo
El tiempo comienza a apremiar, ya que el primer compromiso oficial de Independiente será el viernes 24, ante Sarmiento de Junín. Por lo pronto, el conjunto dirigido por Vaccari enfrentará el próximo martes a Olimpia y el sábado que viene se medirá con Defensor Sporting, en Montevideo.
Mirá también
Los detalles del ambicioso proyecto de Independiente para ampliar su cancha
Mirá también
Fernández Cedrés se hizo la revisión médica en Independiente: así juega el sexto refuerzo
Mirá también
Quiñónez se va de Independiente
Mirá también
Atento Independiente: desde Brasil vienen a la carga por el Chino Atencio
Mirá también
El volante de Brasil que será refuerzo de Independiente
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: