El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, encabeza este jueves un acto para movilizar a la militancia de Pro de cara a las elecciones locales, que serán desdobladas de las nacionales. “Guarda que se viene Mauricio Macri candidato”, dijo el alcalde desde un escenario montado en el club 17 de Agosto, del barrio de Villa Pueyrredón.
“Guarda que se viene Mauricio Macri candidato. La puede seguir a Cristina (Kirchner) donde haga falta”, sostuvo el jefe de Gobierno, que busca organizar al partido amarillo tras el desdoblamiento de las elecciones locales y nacionales que él mismo decretó. “Esta ciudad no es un botín de guerra político, es la gente que la habita, y eso nosotros lo vamos a defender”, advirtió.
Desde un estrado, Jorge Macri agregó: Se viene una campaña y un año electoral en el que se van a jugar muchas cosas, se va a jugar mucho más que una lista. Se juega un estilo de vida, valores, la capacidad de convivir en paz, de tener amor, empatía. Y vamos a dar esa batalla en cada comuna, en cada barrio, en cada manzana. Vamos a dar esa batalla en cada casa”.
“Me rehuso a ser de esos que creen que nos robaron las banderas o que ya no somos los que representamos el cambio. Las banderas nos la van a robar si las entregamos, si nos rendimos o si nos comemos el verso de que el Estado es nuestro enemigo. El espíritu transformador, rebelde que tiene el Prosigue intacto, está vivo y es nuestro”, remarcó el alcalde porteño.
Jorge Macri sumó: “Para nosotros el que piensa distinto no es nuestro enemigo, nos viene a enriquecer. No creemos en un país de pensamiento único, creemos en un país de pensamiento diferente”.
La frase del jefe de gobierno sobre la eventual candidatura de Mauricio Macri -se menciona a senador por la Ciudad- la dijo después de que se pasara un video de su primo donde decía que el Pro tenía que ser la mejor alternativa electoral a nivel nacional y que eso tenía que “empezar en la Ciudad”.
“Llegó la hora de revalidar nuestro liderazgo en la ciudad de Buenos Aires y lo vamos a hacer con firmeza. Tenemos que disputar poder y ganar y, digámoslo sin vergüenza, nosotros queremos el poder porque lo administramos bien, con responsabilidad, con equilibrio, de cara a la gente, sin escondernos”, afirmó Jorge Macri.
Share this content: