Las tarjetas de crédito te dan la opción de financiar tus compras a largo plazo, volviéndose grandes aliadas ante la inflación y la búsqueda de ahorrar un poco más mes a mes. Si quieres mantener tus cuentas al día, aquí te contamos cómo hacerlo si eres cliente del Banco Nación.
Primero que nada debes saber cómo ver el resumen de tu cuenta. Este te llegará todos los meses a tu e-mail con el que te hayas asociado al banco. Para verlo necesitarás ingresar tu número de documento y recuerda que recibirás uno por cada tarjeta que tengas registrada.
También lo puedes chequear desde la aplicación BNA+, Home Banking, MasterConsultas y Mis Tarjetas en la página web. En el caso de que veas un gasto que no realizaste o movimientos sospechosos, llama al centro de atención al cliente por el siguiente número: 0810-666-4444.
También debes de tener en cuenta los pagos mínimos y pagos totales de tu resumen. El máximo es el gasto total de todos tus adelantos y consumos realizados, mientras que el mínimo es un importe menor de todos los gastos que no son financiables.
Para que tu tarjeta no sea bloqueada, todos los meses deberás pagar el mínimo. Sin embargo, al hacerlo, la diferencia entre el mínimo y el total generará intereses que deberás pagar el próximo resumen, así hasta que saldes tu deuda.
¿Cómo pagar la tarjeta de crédito de Banco Nación?
Al tener una cuenta en la entidad todos los cierres de mes se descontará el dinero de la misma, el pago mínimo o total (según lo que hayas elegido) siempre y cuando tengas fondos. Si no, también lo puedes realizar de otras formas:
- Desde la aplicación BNA+. Allí iras a la sección “Tu Billetera”, luego a “Pago de servicios” y por último “Tarjeta de Crédito”
- A través de tu Home Banking. Al ingresar deberás ir a “Pagos” y “Paga”, automáticamente te figurará el saldo de tu tarjeta de crédito
- También puedes hacerlo en los sitios de Link y Pagomiscuentas.
Si el pago es en dólares, no se puede realizar por internet. Solamente tienes la opción de hacerlo de manera presencial en alguna de sus sucursales que te queden cerca de tu hogar.
Fuente: Xataka.com.ar
Share this content: