Que semanita la de Brey. El duelo entre Boca y Gimnasia del domingo por la noche fue el primer careo entre hinchas y jugadores luego de la eliminación en semifinales de Copa Argentina ante Vélez en Córdoba. Claro, luego del arremolinado partido que terminó con victoria 4-3 del Fortín, la noche porteña iba a marcar el termómetro del humor de los fanáticos con sus jugadores, muchos de ellos apuntados por la actuación entre semana. Ante ello, Leandro Brey, uno de los apuntados por la caída, cometió un error que pudo haber terminado en el empate de Gimnasia.
El blooper de Brey
El encuentro ante Gimnasia es clave para Brey que, desde su debut en Primera, se enfrenta al primer momento de turbulencias en relación a su continuidad bajo los tres palos del arco de Boca. De hecho, durante la semana se barajó la posibilidad de que el chico dejará el puesto para que lo vuelva a tomar Sergio Romero, quien fue marginado por Fernando Gago luego de la caída 3-0 ante Tigre en su primer partido al frente del Xeneize.
Boca Juniors –
El blooper de Brey en La Bombonera
TNT Sports.
Y claro, la noche no arrancó de la mejor para el arquero de Boca. A los 26 minutos del primer tiempo, Leandro Mamut remató desde poco metros antes de la medialuna y un disparo que no tenía peligro terminó en un grave error del arquero xeneize, que intentó embolsar la pelota, pero se le escapó entre las piernas. Más allá del fallo, la pelota se fue lejos del segundo palo.
Este episodio ocurrió en una semana complicada para Brey, quien había sido uno de los señalados tras la dolorosa derrota por 4-3 ante Vélez Sarsfield en Copa Argentina, un partido en el que la fragilidad defensiva de Boca, incluida su actuación bajo los tres palos, fue fuertemente criticada. La eliminación en ese torneo aumentó la presión sobre el arquero, que no lograba despejar las dudas sobre su nivel.
El blooper contra Gimnasia pareció alimentar aún más los rumores sobre una posible competencia por el puesto de titular, ya que la hinchada y las redes sociales, por sobre todo, no tardaron en cuestionar su estabilidad emocional y su capacidad para afrontar los momentos difíciles. Si bien no fue gol, el episodio dejó en claro que la situación de Brey se había vuelto compleja, con su futuro bajo los tres palos de de Boca cada vez más incierto.
Mirá también
Fin del sueño de Chicago y San Martín de San Juan a la final del Reducido
Mirá también
El reto de Cavani al Changuito Zeballos durante el festejo del gol de Boca
Mirá también
Video: Milton Giménez y otro gol para poner arriba a Boca
Fuente: Olé.com.ar
Share this content: