Entretenimiento

La muerte y otros misterios: Drama e intriga para no perderse en Star+

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Los fans del drama y el misterio no se pueden perder La muerte y otros misterios (o Death and Other Details). Creada por Heidi Cole McAdams y Mike Weiss, la tira sigue a Imogene Scott, quien se encuentra en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un detective al que desprecia: Rufus Cotesworth.

Violett Beane, Sophia Reid-Gantzert, Lauren Patten, Rahul Kohli, Angela Zhou, Hugo Diego Garcia, Linda Emond y Mandy Patinkin protagonizan este show que en Estados Unidos se emite por Hulu, aunque en nuestro país se puede disfrutar a través de la plataforma Star+.

La muerte y otros misterios (2024).

Una serie que dividió a la prensa

En lo que respecta a las críticas recibidas, generó diversas opiniones. Por ejemplo, AV Club la definió como «una divertida serie policíaca que gustará a los fans de Agatha Christie». Por su parte, Heaven of Horror señaló: «El reparto es maravilloso y ofrece varios personajes muy interesantes. Nadie es totalmente bueno o malo. Si te gustan las tramas policíacas y los misterios, ¡es para vos!”.

Por otro lado, la revista Time opinó que la tira “se hunde como el Titanic», mientras que Variety dijo que el show “es intrigante pero los innumerables personajes y las extrañas pistas causan confusión«. Finalmente, para Collider “tiene un detective ingenioso y algunas revelaciones inesperadas, pero su falta de originalidad se filtra en ciertas decisiones narrativas y en los personajes secundarios».

Mirá el tráiler de La muerte y otros misterios a continuación.

Te recomendamos 4 películas y series nuevas para ver en Star+.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *