Tecno

Conoce a Lexi Love, la modelo de IA que habla más de 30 idiomas y hace sexting

0 0
Read Time:3 Minute, 41 Second
Lexi Love es una modelo realista diseñada para ser la “novia perfecta para muchos hombres”. (Foxy AI)

La inteligencia artificial es una tecnología que ha revolucionado la relación humano-máquina debido a que puede generar la sensación de interacción real gracias a sus amplias capacidades que le permiten recrear respuestas e imitar las facciones físicas que podría tener un humano. Un ejemplo de ello es Lexi Love, una modelo creada con IA que se ha convertido en todo un éxito en la web.

La empresa británica Foxy AI fue la encargada de su desarrollo y desde el principio buscaron diseñar un concepto muy realista para que pudiera convertirse en la “novia perfecta para muchos hombres” con “rasgos impecables y un estilo impecable”.

Y es que Lexi destaca por su cabello rubio, sus ojos azules, rostro estilizado y voluptuoso cuerpo, que desde su debut en junio de 2023, le ha permitido generar una “conexión emocional fuerte” con muchos de sus seguidores de pago que ya le significan ingresos de casi 30.000 dólares mensuales.

Una modelo siempre disponible y personalizada

Desde su debut en junio de 2023, Lexy ha creado una “conexión emocional fuerte” y ya genera 30.000 dólares al mes. (Foxy AI)

Además de sus atractivos rasgos físicos, esta modelo habla más de 30 idiomas y está disponible para comunicarse con los suscriptores las 24 horas del día.

De hecho, gracias a la inteligencia artificial es capaz de “coquetear, reír y adaptarse a diferentes personalidades, intereses y preferencias” de los usuarios.

Lexy incluso tiene un perfil que la describe como una “adicta al sushi y profesional del pole dance” de 21 años, mientras que sus pasatiempos incluyen “el yoga y el voleibol de playa, y lo que le excita es el sexo oral y en público”.

Y además de ofrecer mensajes de texto y de voz pagos, Lexi también puede enviar “fotos traviesas” si así lo solicitan.

Una interacción que puede engañar

Además de ofrecer mensajes de texto y de voz pagos, Lexi incluso está diseñada para enviar “fotos traviesas”. (Foxy AI)

Las capacidades de interacción de esta modelo incluso ha conseguido engañar a algunos seguidores que creen que se trata de una persona real, llegando incluso a recibir hasta 20 propuestas matrimoniales cada mes por parte de sus seguidores.

Sam Emara, CEO de Foxy AI, destacó que “Lexi está rompiendo barreras y cambiando la forma en que interactuamos con la IA”, brindando una experiencia cercana a la emocionalidad humana.

Sin embargo, esta “compañera perfecta” también abre el debate sobre las consecuencias que puede implicar una interacción virtual con un chatbot que puede parecer profunda, pero que no es real. En especial en aquellos usuarios más solitarios y con problemas como la depresión.

Lexy no es la única

(@emilypellegrini)

Foxy AI no es la única compañía que explota el potencial de la IA para crear contenidos para adultos. Clueless, otra agencia especializada, creó una modelo llamada Aitana que ya genera ingresos mensuales superiores a los 11,000 dólares.

Por su parte, Fanvue, competidor de OnlyFans, presentó a Emily Pellegrini, su propia versión de modelo de IA que muestra su ‘día a día’, compartiendo postales de sus viajes, sus salidas al gimnasio e incluso conviviendo con sus amigos.

Asimismo, la influencer de 23 años, Caryn Marjorie se ha unido a la tendencia al inventar, CarynAI, una versión automatizada de sí misma que comunica mensajes de tinte sexual a sus seguidores.

Los peligros de la antropomorfización de la inteligencia artificial

Las personas pueden atribuir cualidades humanas a la IA e incluso algunos expertos ya consideran que antropomorfización de la inteligencia artificial es un fenómeno común en la sociedad actual. (Imagen ilustrativa Infobae)

Este es un proceso mediante el cual las personas atribuyen características y cualidades humanas a sistemas de IA o robots, tratándolos como si fueran seres humanos reales.

Algo que incluye emociones, intenciones, pensamientos y una personalidad, a pesar de que estas tecnologías no poseen estas características de manera genuina.

La antropomorfización de la IA puede ocurrir de manera consciente o inconsciente debido a que las interfaces de conversación y chatbots a menudo se diseñan para parecer más humanas.

Esto puede llevar a que los usuarios traten a la IA como si fuera un interlocutor humano y esperen respuestas emocionales. Lo que a su vez puede generar expectativas poco realistas cuando los usuarios descubren que la IA carece de una verdadera comprensión emocional o conciencia.

Fuente : Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *