Actualidad

Anthony Aranda recibe el apoyo y cariño de su familia luego de comunicado de Melissa Paredes

0 0
Read Time:3 Minute, 24 Second
Anthony Aranda y Melissa Paredes terminaron su relación y lo anunciaron a través de un comunicado. IG

Luego que Melissa Paredes comunicara el fin de su relación con Anthony Aranda a través de un comunicado, el bailarín ha preferido no pronunciarse al respecto. Sin embargo, no ha dejado de publicar videos de su escuela de baile, proyecto que lanzó junto a la actriz.

Además de ello, este sábado 20 de enero compartió una foto con toda su familia, ya no más con Melissa Paredes. Como se sabe, Anthony Aranda es muy unido con su familia, y en este tipo de situación, más que nunca.

En la imagen se ve la expareja de Melissa Paredes junto a sus seres queridos, muy sonrientes y abrazados. Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre su estado sentimental, solo se ha limitado en compartir el comunicado de la modelo y actriz.

Anthony Aranda se muestra más unido que nunca de su familia. IG

Relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda duró dos años

El pasado viernes 19 de enero, Melissa Paredes anunció sorpresivamente el término de su relación con Anthony Aranda, tras más de dos años de intensos episodios que inicialmente involucraron un escándalo de infidelidad. La modelo y el bailarín habían oficializado su relación, incluso tras ser captados en un ampay mientras Paredes aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija.

El inicio de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvo marcado por la controversia desde que fueron expuestos por el programa ‘Magaly TV La Firme’, en octubre de 2021. Tras el escándalo, Paredes anunció que ya estaba separada de Rodrigo Cuba, quien desmintió tal hecho el mismo día, iniciándose así una serie de desencuentros y procesos legales que incluyeron el divorcio de la pareja y una disputa por la custodia de su hija.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una buena relación hoy en día. (Foto: Captura de Instagram)

Durante este tiempo, Aranda y Paredes continuaron comunicándose, para después confirmar el inicio de su relación. Pese a que Anthony era conocido en el mundo coreográfico, se hizo mucho más popular, llegando a ser convocado en ‘Esto es Guerra’. Incluso, juntos lanzaron su escuela de baile.

Mientras los problemas entre Paredes y Cuba escalaron hasta incluir acusaciones severas y procedimientos judiciales, para luego llegar a un entendimiento por el bien de su pequeña, la relación de Paredes con Aranda atravesó por diversas fases, como una propuesta de matrimonio en abril de 2023 y la conmemoración de su segundo aniversario.

Melissa Paredes terminó su relación con Anthony Aranda, a pocos meses de inaugurar su primer negocio juntos.

Ya no hablaban de boda

Sin embargo, la relación comenzó a mostrar signos de tensión, cuando Melissa Paredes ya no hablaba más de boda ni de hijos como antes. En la última entrevista que brindó a Infobae Perú, señaló que no era una de sus prioridades por ahora, pues estaba enfocada en su academia de baile.

“En realidad no hemos visto nada (de la boda) porque queremos comprarnos un local primero, queremos expandirnos con la escuela de baile. A eso es lo que estamos apuntando ahorita. El matrimonio, si se da, se dará. Tal vez cuando se nos prenda el foco. Nosotros somos buenos para organizar cosas rápido, así que no tenemos problemas con eso (risas). Aparte sería un civil, que sería más sencillo, un religioso sería mucho más pomposo y demanda más trabajo. El civil sería algo más pequeño y lindo, pero por ahora no”, indicó Melissa Paredes a este medio.

Hasta el momento de la ruptura, ambos mantenían en redes sociales las fotografías compartidas, es por ello que causó gran asombro ante sus fans. Hace tan solo unos días, la pareja publicó una imagen donde se le ve en la playa, disfrutando de su compañía. Incluso, seguían compartiendo con la hija de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)

Fuente: Infobae

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *