Zabalo explicó la decisión de no apelar para competir en las PASO

Esta mañana en conferencia de prensa el edil Daniel Zabalo, acompañado del equipo que integraba la lista que proponía su candidatura a intendente explicó la decisión para no continuar apelando para poder participar en las PASO.

Zabalo comenzó diciendo: “Los hemos convocado para decirles que hemos decidido en conjunto no continuar presentando apelaciones para presentarnos a las PASO 2019. Les decimos a los vecinos a 15 días de las PASO, que nuestro espacio no va a participar en las próximas elecciones” y agregó “Lamentablemente las complicaciones que se nos han planteado, han hecho que los tiempos planificados para llevar adelante una campaña justa, no estén asegurados… Nuestra lista está habilitada, la obtuvimos a través de la Junta Electoral de la Pcia. de Bs. As., pero la Junta Electoral Partidaria, se opuso a nuestra participación”.

Además el ahora precandidato a intendente explicó que la boleta presentada también fue rechazada por la Junta Electoral de “Todos por el Cambio” y que podrían apelar pero el riesgo de no obtener la aprobación no les deja margen de tiempo para realizar la campaña correspondiente.

Finalizado la conferencia Zabalo expresó su agradecimiento: “Quiero destacar el clima de trabajo. Este espacio va a continuar, más allá de las vicisitudes. A todos muchas pero muchísimas gracias. Seguiremos trabajando por Lobos, por los vecinos. Esta conferencia es para traer la claridad necesaria, luego los partidos políticos (UCR y UVC-PRO) darán a conocer si toman o no algún tipo de postura”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: