YA SE ENCUENTRA FUNCIONANDO EN LOBOS UN PUESTO DE AVANZADA EN MATERIA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

En la mañana de hoy el intendente Jorge Etcheverry recibió en su despacho Junto al Secretario de Seguridad Julio Rustom y al Comisario Pablo Gallo, al Comisario Omar Valiente de la subdelegación de Presidente Perón.

Después de varias gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y también al Comisario Valiente se concreta un puesto de avanzada en la lucha contra el narcotráfico en nuestra ciudad.

Un puesto de avanzada es la unidad mínima operativa para trabajar en esta materia, el proyecto que el municipio tiene es volver a contar con una subdelegación con el carácter de operación que se contaba en Lobos.

El compromiso del municipio, del departamento ejecutivo junto con la secretaría de seguridad es tratar de brindarle todos los medios posibles para que la labor que desempeñen los efectivos sea desde el punto de vista logístico de la mejor manera y expresarles que lo único que procuramos de ellos es que trabajen con comodidad, con libertad y que traten de traer los máximos rendimientos en un tema que sigue siendo el flagelo más preocupante por todos.

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa Municipio de Lobos

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: