VIAJE EN CAMPER: CAPITULO 2 “La salida”

No parecía llegar más el momento, los últimos días pospuso unas cinco veces la partida, por problemas mecánicos, de la tarjeta de débito que no me llegaba o por algunas terminaciones de último minuto.
Tanto yo como mucha gente pensó que no me iba a largar más y era todo una gran pantomima.

Pero al fin llegó el día, salí tarde para poder despedirme de mis sobrinos al salir ellos del colegio, fueron muchos a despedirme y faltaron otros que hubiese deseado que estén.
La despedida no fue muy emotiva por el simple echo de que no soy muy demostrativo, soy más bien una persona fría, sobretodo en público) hubo pocas lágrimas pero si mucho cariño y deseos de que me fuera bien en esta aventura y de mi parte… de volver a ver a esas personas al regresar.


Cargué algunas ultimas cosas, unas facturas que compró mi madre para que me lleve durante el camino, un último abrazo y un beso de despedida, me subí a la camioneta, en la cual tenía cargado alimentos, ropa, herramientas, dos ruedas de auxilió, parrilla, algunos repuestos, combustible extra, cosas de higiene, también el camper está equipado con tanques de agua, Bacha, ducha, anafe, heladera, inodoro químico, una cama de una plaza, dos bancos y una mesa, aparte de electricidad, gas, y por fuera un kayak en el techo y una bicicleta en la parte de atrás, todo eso en 6 mts cuadrados.

Subí mire a todos, puse primera y salí tocando la bocina hasta doblar en la siguiente esquina, saliendo de mi ciudad, me crucé a gente que también me saludo, tal vez sin saber que me estaba yendo, y tocando bocina me despedí de ellos.

Marco Fassa

www.viajeencamper.lobosnews.com.ar/viajenecamper/
www.facebook.com/viajeencamper/
www.instagram.com/viajeencamper/

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: