Verano 2021: En diciembre vuelven los campings a la provincia

Así lo dispuso el gobierno bonaerense, y se permitirá el ingreso a turistas.

camping 1
vuelven los campings

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se reunió con representantes de campings y hoteles para dialogar sobre la temporada turística 2020-2021 y se acordó habilitar a todos los campings de la Provincia de Buenos Aires a partir del 1° de diciembre, con protocolos específicos y la autorización del ingreso de turistas.

Debido a la preocupación en torno a los espacios de uso común, tales como vestuario; parrilla; salones de juegos y usos múltiples, desde el ejecutivo se elaboró un protocolo riguroso que, entre otras cosas, limita el uso de estos lugares y obliga a los huéspedes a manejarse con sistemas de turnos.

Algunos complejos ya comenzaron a anunciar en sus páginas la metología de cuidados: a los ingresantes se les tomará la temperatura; además deberán presentar el DNI y una declaración jurada de salud firmada de todo el grupo familiar; contarán con dispensers de alcohol en gel y tendrán corredores seguros de circulación de personas para evitar amontonamientos.

El ministro Costa resaltó: “Buscamos tener la mejor temporada posible, pero sin dejar de cuidarnos porque la pandemia no terminó. La cultura y el turismo se reactivan de forma ordenada y protegiendo la salud. El Estado provincial seguirá acompañando a todas y todos los bonaerenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: