Un fin de semana diferente, desde la integración

El día 21 de septiembre se realizo en el CEPT el festejo del día de la primavera organizado por nosotros, los alumnos de 5to año, desde el espacio de Desarrollo Regional acompañados por los profesores Juan José Poggi, Sebastián Rodríguez y Pablo Oyharzabal.
El día comenzó temprano con la llegada de los alumnos de los distintos años, y vinieron los chicos de la escuela 501, previamente invitados. Cuando estuvimos todos nos dividimos en equipos, cada uno con sus capitanes. En la jornada se realizaron distintas actividades: durante la mañana se jugaron partidos de futbol y vóley. A media mañana tomamos unos mates con torta-fritas y se realizo un dibujo representativo de cada equipo con el fin de lograr la participación de cada uno. Luego se retomaron las actividades deportivas.
Al mediodía se paro para comer unas hamburguesas. En un momento nuestros invitados de la 501 pusieron una canción de uno de sus celulares y comenzaron a cantarla en el lenguaje de señas, fue emotivo y no se esperaba. La sorpresa fue muy linda.
Luego de todo este show se siguieron las actividades recreativas, y la que mas gusto fue la del desfile frike, que consistía en disfrazarse de lo que querían con la ropa de la caja que les tocaba, fue un momento muy gracioso y divertido. Se disfrazaron 3 integrantes de cada equipo y luego tenían de desfilar por una pasarela. Se elegían los mejores disfraces por las profes de comunicaciones. Durante toda la tarde estuvo abierto el taller de maquillaje de Leticia, que tuvo mucha convocatoria y andaban todos con heridas fantásticas. Además se jugó el clásico partido de fútbol de alumnos contra profesores.
A las 17 horas llegó la banda “a la deriva” y se armo un bailongo impresionante. Cantaron muchas canciones y invitaron a cantar a los chicos, solo una se animó: Tiara, alumna de la 501, y canto una canción muy linda. Después de esto se hizo la elección de la reina y rey de la primavera y se termino con el cierre de la banda.

Alejandra nos invito a bajar la bandera y se hizo una pequeña reflexión muy linda, y nos sentimos orgullosos y agradecidos por las palabras de cada uno. Se entregaron unos caramelos y se terminó con la jornada.

Fuente: Periódico El Araza

, , , , ,
One comment on “Un fin de semana diferente, desde la integración
  1. Pingback: Un fin de semana diferente, desde la integración – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: