TORNEO DE CESTOBALL AMISTOSO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMAS

El día 20 de octubre se organizó en el club Rivadavia un torneo de cestoball adultas de carácter amistoso, participando del mismo cuatro equipos. Dos de Mercedes, uno de San Fernando más el local, el Club Rivadavia.

El torneo se realizó con el lema Venite, Divertite, Prevenite para concientizar sobre el Cáncer de Mamas, ya que el 19 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Un granito de arena en la campaña que tiene como fin sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Para ello el club se cubrió de color rosa con telas, globos y las pecheras que lucieron las jugadoras de mini cesto, las cuales repartieron cintitas y tarjetas alusivas, haciendo un trabajo en conjunto entre jugadoras adultas, jugadoras de la escuelita y familiares que colaboraron en la atención del kiosco.

El Torneo se llevó a cabo en el sistema todos contra todos, teniendo como objetivo principal el disfrute y diversión del deporte que nos une más allá de un resultado, en un clima de camaradería deportiva.

Al finalizar los partidos compartimos un tercer tiempo con una torta con el lema del torneo.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: