Todesca Bocco instó a manifestantes opositores a “no ponerse en riesgo” en la movilización del lunes

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, instó hoy a las personas que participen de la marcha del próximo lunes contra la cuarentena que lo hagan “de manera tal de no ponerse en riesgo ellos y tampoco los otros”, a la vez que remarcó que “nadie puede pensar que hay alguien que está cómodo” con el aislamiento.

“Todos los argentinos tienen el derecho a manifestarse. El único punto en el medio de una crisis sanitaria es hacerlo de manera tal de no ponerse en riesgo uno y no poner en riesgo a los otros. Es la única opinión que me merece”, sostuvo la funcionaria nacional.

En declaraciones radiales, la número dos de la Jefatura de Gabinete rechazó las críticas de sectores de la oposición y subrayó que “nadie puede pensar que hay alguien que está cómodo con la cuarentena. ¿Quién puede estar cómodo con esta situación? No es una situación de comodidad, sino una cuestión sanitaria”.

“Hasta que la vacuna se materialice, la manera que tenemos de cuidarnos es estas restricciones que tenemos sobre la circulación, que son realmente muy agobiantes: eso ninguno de nosotros lo discute. Pero no hay otro método”, concluyó Todesca Bocco.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: