TALLERES DE FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE MUNICIPIOS Y AGENDA 2030

La Directora de Producción Cecilia Monetti, participódel programa “Fortalecimiento y desarrollo de los municipios y agentes territoriales”.

Este programa tiene como objetivo vigorizar la capacidad de las comunas de la Provincia de Buenos Aires para gestionar y promover el desarrollo productivo.

La iniciativa, que pone el foco en las PyMEs, fue creada por el Ministerio de Producción junto con la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe,organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas ), y constó de cuatro jornadas en cuatro altas casas de estudios: la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca; la Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil; y laUniversidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en Junín.

SOCIOS ESTRATÉGICOS
El Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) creado por la CEPAL , la Comisión de Investigaciones Científicas (C.I.C.) de la Provincia de Buenos Aires y las Universidades Nacionales.

Se trabajó en el marco de la Agenda 2030herramientasde análisis prospectivo, identificación de las oportunidades productivas anivel territorial.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: