TALLERES DE FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE MUNICIPIOS Y AGENDA 2030

La Directora de Producción Cecilia Monetti, participódel programa “Fortalecimiento y desarrollo de los municipios y agentes territoriales”.

Este programa tiene como objetivo vigorizar la capacidad de las comunas de la Provincia de Buenos Aires para gestionar y promover el desarrollo productivo.

La iniciativa, que pone el foco en las PyMEs, fue creada por el Ministerio de Producción junto con la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe,organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas ), y constó de cuatro jornadas en cuatro altas casas de estudios: la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca; la Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil; y laUniversidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en Junín.

SOCIOS ESTRATÉGICOS
El Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) creado por la CEPAL , la Comisión de Investigaciones Científicas (C.I.C.) de la Provincia de Buenos Aires y las Universidades Nacionales.

Se trabajó en el marco de la Agenda 2030herramientasde análisis prospectivo, identificación de las oportunidades productivas anivel territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: