Suspendieron la obra de la Ruta 3 y unas 50 personas se quedaron sin trabajo

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes. El 2 de julio pasado el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, realizó el acto de inauguración.

Esta semana se conoció que la obra de la autovía Ruta Nacional 3 (tramo Montes-Las Flores-Azul) está suspendida y más de 50 personas fueron despedidas.

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes. Precisamente el 2 de julio pasado el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, realizó el acto de inauguración.

Esta obra es parte de los trabajos en el corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las Rutas Nacionales 3 y 226.

La paralización de los trabajos en la Ruta 3 se da cinco días después de la dura derrota de Macri en las PASO y al mismo tiempo que el Gobierno elabora y anuncia medidas económicas para paliar el impacto de la crisis desatada por la desbandada del dólar.

Funete: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: