Se realizó una nueva edición del programa #Costanereando

El pasado sábado 19 de enero dieron comienzo las actividades planificadas para #Costanereando, el programa que se desarrolla en la Costanera Municipal de la Laguna de Lobos. El evento tenía como fecha de inicio el domingo 6 de enero pero por cuestiones climáticas tuvo que suspenderse en dos ocasiones.

Entre las actividades que se desarrollaron el sábado podemos citar vóley (a cargo de la Dirección de Deportes), maquillaje artístico (Federica Cittaroni), macramé (a cargo de Envión, Jenny Viveros y Yamila Videla), salsa (con Augusto Campo y su grupo de Viví Salsa) y observación de aves (bajo la guía de Nicolás Olalla).

El domingo, y ante una gran concurrencia de público, siguió el cronograma de actividades, entre las cuales se sumaron a las del sábado (observación de aves, vóley y maquillaje artístico) el taller cuenta cuentos dirigido por la Dirección de Turismo y zumba a cargo de Victoria Sabia y su grupo Vamos zumbeando.

Un fin de semana soleado fue el marco ideal para disfrutar de toda la grilla que propone el programa. El público participó activamente en la Costanera de la Laguna. #Costanereando continuará todos los domingos de enero y febrero con diferentes propuestas.

, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: