SE REALIZARÁ EN NOVIEMBRE EL EVENTO DE MODO VIRTUAL LOBOS DIBUJA! 2020

El reconocido y multifacético artista Ramiro Rossi nos informa que se realizará en el mes de Noviembre y de manera virtual el evento Lobos Dibuja! 2020. Este año, será una muestra temática en homenaje a Quino.

Lobos Dibuja! se realiza en torno al Día del Dibujante (10 de noviembre), fecha establecida en honor al gran dibujante Alberto Breccia.

ad73fb46 83f2 4d52 8785 de7529738e33

Este año Lobos Dibuja se mostrará a través de las redes (Instagram / Facebook / Blogger: @lobosdibuja).

A través de Instagram, realizaré un ciclo de LIVES (entrevistas en vivo) a dibujantes lobenses y a dibujantes de otras provincias, para propiciar el establecimiento de lazos interprovinciales y de intercambios de conocimientos.

A través del Instagram de Lobos Dibuja, principalmente, iré comunicando el cronograma de la SEMANA DEL DIBUJANTE ARGENTINO, que será del 09 al 15 de noviembre próximo.

Se invita a participar, libre y gratuitamente, de la muestra, con un único dibujo, en cualquier técnica, homenajeando a Quino y su mundo de dibujos, enviando el mismo al e-mail [email protected] en formato JPEG, 300 ppp, consignando nombre y apellido del autor, si es dibujante profesional o amateur, cuál es su especialidad dentro del dibujo (por ejemplo: caricaturista, retratista, historietista, tatuador, diseñador, profesor particular de dibujo, especialista en manga y animé, etc.) y la información de contacto del mismo: e-mail, WhatsApp, redes, blogs, web sites, etc.

Se recibe el dibujo enviado al e-mail [email protected] hasta el día domingo 8 de noviembre de 2020 próximo.

Ramiro Rossi
Dibujante organizador y coordinador de la muestra – evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: