SE PRESENTO LA PELÍCULA “LOBOS”

La película “Lobos” dirigida por Rodolfo Durán, fue presentada en nuestra ciudad por el director y parte del elenco , entre ellos, el reconocido Luciano Cáceres.

El estreno a nivel nacional se realizará el próximo 14 de marzo , drama policial dirigido por Rodolfo Durán y protagonizado por Luciano Cáceres y Daniel Fanego.

Lobos cuenta con guión de María Meira, y el elenco que completa con Alberto Ajaka, César Bordón, Anahí Gadda, Fabián Arenillas, Ezequiel Baquero, Alberto Cattan y Martina Krasinsky.

La película sigue a la familia Nieto, que vive del crimen con asaltos y robos express comandados por el policía Molina. Pero cuando uno de los integrantes de la familia quiere salirse del “negocio” y prepara una última misión, las cosas no salen como se esperaba.

Esta es la novena película de Durán, que tiene entre sus antecedentes El karma de CarmenCuando yo te vuelva a ver y Vecinos, además de una importante filmografía como productor, director de producción y productor ejecutivo.

“Trivializado por la TV, el crimen se ha convertido en un producto de rating: robos, violaciones, atentados o asesinatos, un sinfín que no se detiene durante las 24 horas en los canales de desinformación: aquí el crimen sí paga. Este es el subtexto que recorre Lobos. El crimen como hecho cotidiano”, remarcó el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: