Se negó a ser testigo de un operativo policial en contra de un trabajador
Un hombre que era testigo de un operativo policial se negó a seguir participando cuando se dio cuenta de que el objetivo era desalojar a un trabajador que mantenía una protesta en la sede de la Anses.

“No quiero ser parte de esta mentira, no me interesa participar en contra de un trabajador”, se despachó el hombre frente al policía cuando se negó a seguir participando cuando se dio cuenta de que el objetivo era desalojar a un trabajador que mantenía una protesta en la sede de la Anses, en Wilde, Buenos Aires.
“Yo no quiero participar en nada de esto porque es un tema laboral, es un reclamo de un trabajador”, insistió el hombre convocado por los policías. “A mí nadie me dijo que esto era un tema laboral y yo me pongo en la piel de cada trabajador, porque yo sé lo que es esto”, argumenta el señor. El video capturado desde un celular se viralizó más tarde en las redes sociales.
La muestra de empatía con otro trabajador terminó en una crítica al Gobierno, por perjudicar a los trabajadores con sus políticas de ajuste. “Me quedé sin trabajo por culpa de este Gobierno. Todo lo que sea para este Gobierno no quiero saber nada. ¿Sabes por qué? Porque vivo re mal con este Gobierno. No quiero participar de esto, no me interesa participar en contra de un trabajador”, cerró.
Por favor miren este video. A este hombre lo llevaron para que sea testigo de la Policía. Pero cuando se entera que era para sacar a un laburante de ANSES se planta.
— Juan Amorín (@juan_amorin) 11 de abril de 2019
Por millones de laburantes así, que banquen a sus compañeros frente a los atropellos👏🏽👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/49Nt7kdpG0