Se hace realidad la recuperación del edificio del ferrocarril de Empalme Lobos

El Intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, anunció esta mañana la evolución de los trabajos realizados por el Municipio en la recuperación de la estación de ferrocarril de Empalme Lobos. Una puesta en valor de un edificio emblemático para los vecinos.

En el marco de estos trabajos, el mandatario anunció que el martes 12 de febrero comenzará a funcionar la primera repartición pública en dicho edificio: la verificación policial de vehículos.

Cabe recordar que, en el mismo predio, ya funciona una orden de servicio de la policía con carácter permanente destinada a la prevención. A la brevedad, Defensa Civil tendrá su lugar en el predio para utilizarlo como depósito.

Para finalizar, el intendente informó sobre la decisión de concretar un viejo anhelo, la descentralización administrativa del Municipio para que los vecinos de Empalme Lobos puedan realizar distintos trámites municipales en su propio barrio. Se trata de un ambicioso proyecto que se llevará a cabo en diferentes etapas.

Incluso, remarcó Etcheverry, “También estamos realizando gestiones para que a futuro podamos traer aquí, a Empalme, diversas reparticiones provinciales y nacionales”.

Además, agregó: “Empalme es prioridad para nuestra gestión, por eso estoy al frente, junto a mi equipo, de distintos proyectos que le mejoren la vida a los vecinos”.

Fuente: Lobos.gob.ar

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: