SCIOLI INSISTE CON LA REVANCHA: “HABÍA Y HAY OTRO CAMINO”

Mauricio Macri se mostró dispuesto a buscar la reelección en 2019 y Daniel Scioli volvió a reafirmar sus intenciones de pelear por La Rosada en las elecciones del año próximo.

Estoy convencido que había otro camino y hay otro camino. Estoy preparado para eso”, sostuvo el actual diputado nacional deUnidad Ciudadana, Daniel Scioli, al ser consultado sobre sus intenciones electorales, luego de que el presidente Mauricio Macri reconociera que aspira a seguir gobernando Argentina.

“Personalmente sé cómo realmente unir a los argentinos, mejorar el trabajo. Sacar adelante a los sectores productivos que están sufriendo este ajuste, cuidar a nuestros jubilados. Sé cómo hacerlo y sé cómo expandir la economía para sacarla de esta recesión”, recalcó el ex gobernador bonaerense ante Perfil.

SCIOLI: “SÉ CÓMO HACERLO Y SÉ CÓMO EXPANDIR LA ECONOMÍA PARA SACARLA DE ESTA RECESIÓN”

Mientras que en torno a la actualidad del PJ, Daniel Scioli dijo: “Estamos en un período de evaluación, de reorganización del Peronismo para converger en un frente que le dé a la Argentina una opción, otro rumbo”.

Cabe recordar que hace unos días, el ex candidato presidencial no descartó volver a ser candidato a La Rosada. “Si me toca ser Presidente, sé cómo unir a la Argentina”, aseguró el legislador y agregó: “La gente me apoya en la calle”.

En ese sentido, insistió: “Tiene que haber una opción que se comprometa a un cambio de rumbo, una coalición que genere consensos internos y hacia el mundo, con un programa de desarrollo”.

Fuente: GrupoLaProvincia.com

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: