RUGBY: A RIVADAVIA SE LE ESCAPÓ POR POCO Y TODO SE DEFINE EN LA ÚLTIMA FECHA

El último partido de la fase regular tendrá a Rivadavia expectante para lograr con un triunfo un lugar el año próximo en la zona campeonato de la Tercera División del Torneo de URBA.

Intermedia

Gran partido jugó intermedia el día sábado en el predio de rugby que tiene Rivadavia en Empalme Lobos. El León demostró saber a qué jugaba desde cada formación fija, cada pelota abierta a su línea. Construyo su juego desde cada contacto, mostrando una mayor concentración en elaborar su juego. Floresta trataba de avanzar en el campo pero la defensa y la mayor obtención en las formaciones no lo dejaban. Los “gordos” del Riva, donde se destacó Previtera y Angeleri, tuvieron supremacía en cada pelota suelta y abastecieron a su apertura para que distribuyera con criterio los ataques. Así fueron elaborando sendos tries, que llevaron a la victoria al conjunto albirojo.

Resultado

Club Rivadavia 34 vs. Floresta 12

Formación:

Calvo Rey, Salvo, Vasaro, Bandini, Previtera, Trabazzo, Angeleri, R. Dimaro (C), Díaz, R. Dimaro (H), Avendaño, Maluendez, Magariño, Carrera, Córdoba. Ingresaron: Cattoni, Farías, Basualdo, Lobo, Misiunas, Liziaga.

Entrenadores: Quilici, Brullo y Ferrari.

Manager: Walter Arias.

Primera

Excelente partido del primer equipo de Rivadavia. Desde el juego ha sido quizás el mejor partido que ha tenido, demostrando solidez en sus formaciones fijas y móviles, atacando con las pelotas positivas para lograr buenos tries, mostrando buena solides en todas su líneas. Pero los resultados hay que mantenerlos hasta el silbato final y eso no pudo hacerlo este sábado.

Floresta con poco juego pudo marcar en los momentos donde paso la mitad de cancha y sobre todo en los minutos finales del partido donde apretó a Rivadavia sobre su campo consiguiendo que el elenco de Empalme Lobos concediera penales y así llevarse un triunfo importantísimo.

La próxima fecha “El Riva” tiene libre, todo se define en la última, en la que deberá ganar su partido con Berisso y esperar que Floresta no haga lo mismo para tener chances de ascenso. 

Más allá de esto, el club de Empalme Lobos vienen llevando una destaca actuación durante el año, que en breve los llevara donde quieren estar.

Resultado

Club Rivadavia 20 vs Floresta 24

Formación:

Arroyo, Petraglia, Herrera, Canchero, Santillán, Capra, Cepeda, Burgos, Restori, Aduso, Romero, Bustos, Speranzzoni, Lamboglia, Ferrari. Ingresaron: Basualdo, Martinez S., Martinez Z.

Entrenadores: Quilici, Brullo y Ferrari.

Manager: Walter Arias.

, ,
One comment on “RUGBY: A RIVADAVIA SE LE ESCAPÓ POR POCO Y TODO SE DEFINE EN LA ÚLTIMA FECHA
  1. Pingback: RUGBY: A RIVADAVIA SE LE ESCAPÓ POR POCO Y TODO SE DEFINE EN LA ÚLTIMA FECHA – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: