ROQUE PÉREZ: MÁS DE 4500 PERSONAS VIVIERON ACERCARTE

Según información el Portal de Noticias “RoquePérezhoy” más de 4500 personas recorrieron el primer día del AcercArte en Roque Pérez.

El público de diferentes edades disfrutó de las variadas propuestas y la presencia de sus ídolos en el marco del programa del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Chicos y grandes cantaron y bailaron al ritmo del show infantil Cantando con Adriana. Mientras el parque del ferrocarril se llenaba de familias con mates  bajo el sol del sábado y recorrían la biblioteca, los talleres creativos y  se vivía con entusiasmo la propuesta circense.

El humor llego de la mano de Juan Acosta y posteriormente sobre el escenario mayor el cantante Ivan Noble, el creador de Avanti Morocha  llevo a los presentes en un recorrido por sus temas como solista, con los Caballeros de la Quema y otras obras del rock nacional.

Graciela Borges cerró la primera jornada del AcercArte en el centro cultural. La renombrada actriz presento “Entre Nosotros” .Una propuesta artística que recorrió historias, poemas y canciones ante una sala colmada de público. La comunidad disfruto así de un show único donde Borges cautivo desde la intimidad y la cercanía, haciendo saber también a los presentes que Roque Pérez es un lugar encantador, ya que la artista recorrió nuestra ciudad durante toda la tarde del sábado.

Hoy domingo en su segundo día, AcercArte presenta a Los Cazurros, ReidMortales, Los Pericos y Miguel Ángel Sola.

Fotos y Fuente: RoquePérezhoy (http://roqueperezhoy.com.ar)

, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: