RADRIZZANI PRESIDIO LA MISA DE LOS 20 AÑOS DE FASTA EN LOBOS

En la mañana del martes 13, se realizó en el templo Nuestra Señora del Carmen, la misa de acción de gracias por los 20 años de permanencia en nuestra ciudad de FASTA ( Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino).

La ceremonia fue encabezada  por el Arzobispo de la diócesis Mercedes-Lujan, Monseñor Agustín Radrizzani, lo acompaño el Capellán del colegio Padre Jorge Puindingola y el Padre Federico Telles.

Al término de la misa los Veteranos de Malvinasde Lobos junto a las madres de los Héroes Lobenses caídos en las islas entregaron hasta el 2 de Abril de 2019 en custodia una Bandera Nacional que fue enarbolada en la Plaza de la Soberanía.

Seguidamente Carlos Nesci, Apoderado Legal del establecimiento, fue distinguido con el obsequio de un cuchillo en reconocimiento por su permanente compromiso y colaboración con la causa Malvinas.

Monseñor Radrizzani por su parte expreso “En estos momentos es imprescindible seguir acompañando a nuestros jóvenes para que cultiven los valores que hemos heredado de un nuestros mayores, sobre todo la fraternidad, la solidaridad, el sentido del trabajo y  la honestidad”

Fotos y Datos : Carlos Jauregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: