PROVINCIAL YA TIENE FECHAS

En noviembre se jugará la segunda edición del torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, clasificatorio para la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Comienza un nuevo torneo. Hasta el 21 de agosto, los clubes que participaron de la primera edición podrán enviar su inscripción en el campeonato de este año, que se realizará el 21 22 y 23 de septiembre en lugar a confirmar. Para ello deberán contactarse al mail futbolplaya@afa.org.ar. La fecha de cierre de inscripciones es el viernes 24 de agosto

La primera edición quedó en poder del Club Deportivo Provincial de Empalme de Lobos, quien ya comprometió la participación de varios jugadores de la Selección Nacional, en búsqueda de repetir el título y la clasificación al torneo continental.

Torneo local y Copa Libertadores 2019

También se jugará este año el torneo clasificatorio para la Copa 2019. Aquí la inscripción está abierta a todos los clubes afiliados a AFA. El torneo se disputará desde el mes de noviembre y oportunamente se llamará a la inscripción de los clubes que deseen participar.

Prensa y comunicacion Club Union Deportivo Provincial Emp. Lobos
FEV PRODUCCIONES Entertaiment Eventos

Facebook Club Union Deportivo Provincial Emp Lobos
Twitter @clubuniondepor1
Instagram @cudpemplobos

, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: