Provincial trabaja para ser sede de la Pre Libertadores de Futbol Playa

Provincial acrecienta la chance de ser sede de la Pre Libertadores del Fútbol Playa entre Septiembre y Octubre de este año.

El lunes 13 de Agosto, el presidente del Club, Javier Guzman, recibió una comunicación desde la AFA para comenzar a ser realidad la chance de que el Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos sea sede de la PRE-LIBERTADORES de este año, teniendo en cuenta como dato excluyente que se le podría dar la localía a nuestra institución por haber sido el ultimo campeón argentino.

Sobre esta posibilidad de ser sede de este torneo Javier Guzman fue muy contundente “Provincial está en condiciones tranquilamente de llevar a cabo este desafío”.

El martes volvieron a reunirse en Viamonte 1366 para definir algunas que otras cuestiones, como las fechas de la Pre Libertadores y la Libertadores, que al día de hoy no estaban definidas.

Al margen de toda esta actualidad el equipo de Provincial de Fútbol Playa se sigue entrenando y preparando para cuando sea la competencia, en los próximos días sabremos de los amistosos preparatorios para el equipo Azul.

Prensa y comunicación Club Unión Deportivo Provincial Emp Lobos

FEV PRODUCCIONES Entertaiment Eventos 

Facebook: Club Union Deportivo Provincial Emp Lobos

Twitter: @clubuniondepor1

instagram: @cudpemplobos 

0 thoughts on “Provincial trabaja para ser sede de la Pre Libertadores de Futbol Playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: