Provincial trabaja para ser sede de la Pre Libertadores de Futbol Playa

Provincial acrecienta la chance de ser sede de la Pre Libertadores del Fútbol Playa entre Septiembre y Octubre de este año.

El lunes 13 de Agosto, el presidente del Club, Javier Guzman, recibió una comunicación desde la AFA para comenzar a ser realidad la chance de que el Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos sea sede de la PRE-LIBERTADORES de este año, teniendo en cuenta como dato excluyente que se le podría dar la localía a nuestra institución por haber sido el ultimo campeón argentino.

Sobre esta posibilidad de ser sede de este torneo Javier Guzman fue muy contundente “Provincial está en condiciones tranquilamente de llevar a cabo este desafío”.

El martes volvieron a reunirse en Viamonte 1366 para definir algunas que otras cuestiones, como las fechas de la Pre Libertadores y la Libertadores, que al día de hoy no estaban definidas.

Al margen de toda esta actualidad el equipo de Provincial de Fútbol Playa se sigue entrenando y preparando para cuando sea la competencia, en los próximos días sabremos de los amistosos preparatorios para el equipo Azul.

Prensa y comunicación Club Unión Deportivo Provincial Emp Lobos

FEV PRODUCCIONES Entertaiment Eventos 

Facebook: Club Union Deportivo Provincial Emp Lobos

Twitter: @clubuniondepor1

instagram: @cudpemplobos 

, ,
One comment on “Provincial trabaja para ser sede de la Pre Libertadores de Futbol Playa
  1. Pingback: Provincial trabaja para ser sede de la Pre Libertadores de Futbol Playa – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: