PRIMERO LOBOS FESTEJA LA RESOLUCIÓN QUE HA DEJADO SIN EFECTO EL TRASLADO DE PERSONAL POLICIAL DE LOBOS

El equipo de Primero Lobos emitió un comunicado este sábado al mediodía a la prensa local informando sobre el destino de efectivos de la policía de Lobos que serian trasladados a zonas calientes donde hay casos de Coronavirus positivo. El escrito que alerto a toda la población tuvo el efecto esperado, que la autoridades competentes intervengan para evitar esta resolución que ponía en riesgo la cuarentena preventiva sanitaria en Lobos.

En horas de la tarde un comunicado de prensa del Municipio de Lobos expresaba que “Los efectivos policías de nuestra ciudad seguirán en Lobos” gracias a la gestión del intendente Etcheverry que realizó el pedido al gobernador Axel Kicillof y ante el ministro de seguridad Sergio Berni.
Con las gestiones llevadas adelante por el ejecutivo municipal se ha logrado que los efectivos continúen cumpliendo funciones en la localidad de Lobos.

De esta manera los integrantes de Primero Lobos festejan que su comunicado haya sido el alerta que posibilitara que 20 policías de Lobos puedan continuar desarrollando su trabajo en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: