Primer encuentro del Voluntariado Ambiental

Con el objetivo de reunir esfuerzos y compromisos para mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad y, por ende, la calidad de vida de las personas, surge el programa de VOLUNTARIADO AMBIENTAL, permitiendo la conjugación de distintos perfiles y ópticas, y posibilitando la creación de una conciencia ambiental sostenible.

Ayer se desarrolló el primer encuentro con los voluntarios, en el que se habló sobre las actividades, trabajos y temáticas que se abordan en la Dirección de Políticas Ambientales y se despejaron algunas dudas sobre temas de los que, en general, no se tiene mucha información.

También, se brindó el espacio para que puedan debatirse ideas y temas para llevar adelante en el voluntariado, como así también actividades que los voluntarios consideren infaltables en un programa como éste.

Desafíos ambientales, actividades de reutilización, reciclado, educación ambiental, huertas orgánicas, compost, arbolado urbano, talleres para niños, entre otros, son algunos de los temas que surgieron en conjunto, para comenzar a diagramar y desarrollar en la ciudad.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: