PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LAS FIESTAS DEL SOL” DE NORA FIÑUKEN

El día sábado 17 de noviembre a las 20 hs se realizará la presentación del libro de poesía Las fiestas del sol de la autora lobense Nora Fiñuken. Tendrá lugar en la Biblioteca Capponi (Rivadavia 36, Lobos). Acompañaran a la autora Beatriz Pillado, el editor Sebastián Goyeneche y la poeta Ana Inés López.

SOBRE EL LIBRO

Las fiestas del sol  es el primer libro de poesía oficial de Nora Fiñuken. Fue publicado en Abril 2018  por la editorial Nulú BonsaiGrau Hertt estuvo a cargo de la edición y del arte de tapa, y Sebastián Goyeneche, de la corrección de estilo. Sobre Las fiestas del sol escribe Gabriela Clara Pignataro:

“¿Qué ritual, qué celebra, qué sacrifica? El universo particular del libro es un efecto de montaje: Nora compone cinematográficamente espacios que se encuentran huidos entre sí pero que en el encabalgamiento constelan un paisaje coral singular, particular.

El planteo estético del poemario en su girovisual, establece coordenadas intermitentes entre el campo, la ciudad, la casafamiliar, el cuarto propio, la sobreexposición del verano en la piel o elentierro de lo frustrado. Un lenguaje plenamente erótico en su articulación yevocación sensorial que desplaza el roce de los cuerpos hacia el goce de lasflores.’’

DONDE CONSEGUIR EL LIBRO:

Librería El guardián, Hiriart 189, Lobos.

Sebastián Goyeneche Editor responsable y Dirección comercial [email protected]
 Grau Hertt Productor general y Director de arte [email protected]

www.nulubonsai.com.ar
nulu.bonsai@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: