Positiva participación de Lobos en la edición de Expoeventos 2019

Como estaba previsto, durante los días 24, 25 y 26 de abril se realizó la 16ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en el Centro Costa Salguero de Capital Federal. Esta es la 4ª edición de Expo Eventos en la Lobos participó en el Stand de la Provincia de Buenos Aires, junto a otros municipios del mismo segmento. 

Durante el transcurso de la Expo se hicieron reuniones con distintas empresas de realización de eventos y turismo de incentivo habiendo, previamente, hecho un estudio de cada empresa inscripta en las rondas de negocios, para estudiar el perfil y su adecuación a nuestro destino. Entre las empresas con las que se realizaron rondas de negocios se encuentran: Meeting, Rubra Eventos, Rixner International, Celsux Sport &Events, Laboratorio Gador, MCI Argentina, Motivation Travel and Events, SGM Meeting Solutions SA, Klas Incentivos y Liberty International/Libsud Argentina S.A. Todas recibieron una carpeta específica para ofrecer los beneficios de nuestra ciudad para este segmento tan específico. También se les entregó folletería institucional del Municipio de Lobos.

La exposición también recibe visitantes durante los tres días. Entre ellos, Lobos despertó mucho interés por parte de estudiantes de distintas carreras conectadas con turismo, como de hotelería y guías de turismo, a quienes se les brindó información de la ciudad y medios de contactos con la Dirección de Turismo y prestadores de servicios turísticos.

Es de destacar que productos lobenses de panadería participaron en la presentación del catálogo “Sabores de la Provincia”. Desde la Provincia solicitaron productos de Yolanda Martínez, de Quimey Quipan, emprendimiento ubicado en Villa Logüercio, quien presentó sus característicos picarones de zapallo,  junto a otros productos relacionados al programa Pueblos Turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: