POR FALTA DE PAGO LAS FARMACIAS DE LOBOS SUSPENDEN PRESTACIONES AL PAMI

Comunicamos a la población que, dada la apremiante situación económico financiera que atraviesa el sector, y habiendo fracasado hasta el momento las negociaciones de la dirigencia nacional Farmacéutica con la industria y el PAMI, nuestras Farmacias se encuentran impedidas de continuar con la prestación.

Nos hallamos, actualmente, en un escenario de profunda incertidumbre sobre el cobro de prestaciones ya realizadas, y sin certezas sobre la viabilidad de las condiciones económicas que se nos puedan imponer en el nuevo convenio.

Todo esto en un marco de inestabilidad económica y cambiaria que compromete la habitual reposición de medicamentos.

Por lo expuesto, hemos tomado la determinación de suspender las prestaciones al PAMI en todos sus planes ambulatorios, a excepción de la oncología, a partir de las cero horas del día de mañana sábado 15 de septiembre, y hasta tanto se logre llegar a un acuerdo entre las partes.

Confiamos en que con esfuerzo y buena voluntad, esto sea posible a la brevedad, y podamos volver a prestar a los afiliados del Instituto, un servicio de cuya calidad y estabilidad, nos sentimos orgullosos.

Colegio de Farmacéuticos de Lobos

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: