POLICIALES : UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO Y DETENIDOS POR ENCUBRIMIENTO

El viernes 12 de Octubre, personal de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos, procedió a la detención, del ciudadano Patricio de la Canal, de 34 años, por orden del Juzgado Criminal N° 2 de Dolores, en el marco de una causa caratulada Abuso Sexual Agravado.

El detenido permanece a disposición de la autoridad judicial.

UN LESIONADO CON ARMA DE FUEGO TRAS DISCUSION

Por otra parte el domingo 14,  cerca de las 16,30 horas, una reunión de amigos en el horno de ladrillos Stella, cercano a la Escuela 4, terminó con una discusión entre Marcelo Lavín, de 23 años, y otro sujeto que la Policía tiene identificado pero cuya identidad no fue revelada.

Como consecuencia del incidente, Lavín recibió un disparo de arma de fuego, una escopeta de fabricación casera, que le provocó lesiones leves, siendo atendido en el Hospital.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

ENCUBRIMIENTO EN CAUSA DE ROBO DE MOTOVEHÍCULO

También el domingo 14, personal del Destacamento Policial de la Laguna de Lobos, en el marco de un operativo dispuesto por el fin de semana largo, interceptó a dos jóvenes, de 21 y 23 años, que circulaban a bordo de una moto de 100 cc, sin patente colocada.

Se constató que el rodado tenía pedido de secuestro activo ordenado por la UFI 4 de Moreno en la causa de Robo de Motovehículo.

Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento, notificándose a los imputados y dándose intervención a la UFIJ 1 de Saladillo.

, , ,
One comment on “POLICIALES : UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO Y DETENIDOS POR ENCUBRIMIENTO
  1. Pingback: POLICIALES : UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO Y DETENIDOS POR ENCUBRIMIENTO – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: