Parte médico de la sargento Melisa Mila

La paciente evoluciona favorablemente.

Melisa Mila/ Foto Facebook

En la fecha presenta apertura ocular al llamado e intenta dirigir la mirada. No es claro que obedezca órdenes. Continúa con registros febriles aislados y en tratamiento ATB empírico con Vancomicina y Meropenem. Los cultivos del día 30/09 son negativos a la fecha. Se reevaluará mañana conducta respecto al tratamiento ATB.

Desde el municipio de Lobos hacemos votos por su pronta recuperación para poder volver con sus seres queridos.

Recordamos que semanas atrás la sargento Melisa Mila participaba de un control vehicular en Salvador María, partido de Lobos, cuando fue atropellada por el conductor de un auto que trató de esquivar el operativo. La policía primero fue atendida en un centro de salud local y luego fue derivada a una clínica en Palermo. Sufrió fracturas, la operaron y está grave. El conductor del vehículo que la embistió huyó tras el accidente pero luego se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Mila fue embestida por un Fiat Uno Negro en la madrugada del sábado 22 de Septiembre, en el acceso a la localidad de Salvador María, donde realizaba un control vehicular junto a un compañero. Sufrió fracturas en el cráneo y en la pierna izquierda. Primero la atendieron en el Hospital de Lobos y después la derivaron al Centro Fitz Roy, en Palermo.

El conductor del auto tiene 18 años y se fugó después del violento accidente, cuando trató de esquivar el operativo. Horas más tarde se presentó ante la policía y quedó a disposición de la Justicia.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: