PARTE DE PRENSA DE LA COMISARÍA DE EMPALME LOBOS

En horas de la noche del Sábado, una gresca en la calle 23 de Octubre entre 1 de Mayo y 14 de Septiembre, termino con 4 aprehendidos, primero de redujo a un individuo que portaba un arma de fuego, se le incauto un revolver calibre 32 largo, cargado, con el cual el primer aprendido efectuó disparos al aire. El rápido y efectivo accionar del personal policial logró su reducción y el secuestro del arma.

IMG 20210110 WA0003

Se identificó al detenido como Cabrera Emanuel Nicolás. Asimismo, en el marco de este procedimiento , seguidamente, se aprehendio a tres sujetos más, quienes trataron de impedir el accionar de la Policía, intentando rescatar al nombrado Cabrera del patrullero. Por lo que también fueron judicializados por el deliro de residencia a la autoridad

IMG 20210110 WA0004

Además en el marco de los operativos de identificación y prevención que se llevan a cabo diariamente en la jurisdicción, se aprehendio al cuidando Luciano Francabila, ya que se mostro hostil y agresivo ante el accionar policial, instruyendose actuaciónes por el delito de resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía Nro. 2 de Saladillo.

IMG 20210110 WA0002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: