Pakapaka cumple 10 años y lo celebra todo el mes

Este nuevo aniversario será celebrado todo el mes con una programación especial repleta de festejos, en el que la pantalla será intervenida por las chicas y los chicos y sus producciones. Las maratones estarán presentadas por chicos y chicas de la generación Pakapaka.

pakapaka 2
Personajes de Pakapaka

Durante todo septiembre, la señal pública infantil celebrará un nuevo aniversario con series estreno, una app y un mural interactivo realizado en conjunto con niños y niñas de todo el país.

El 17 de septiembre de 2010 salió por primera vez al aire la señal infantil pública Pakapaka. Por eso en este nuevo aniversario será celebrado todo el mes con una programación especial repleta de festejos, en el que la pantalla será intervenida por las chicas y los chicos y sus producciones. Es, en definitiva, el homenaje que Pakapaka les hace a las infancias que lo acompañaron y lo construyeron desde 2010.

Del 1° al 17 de septiembre, de 10 a 12h, Pakapaka compartirá en su pantalla maratones de las series emblemáticas de estos diez años como Animapaka, Minimalitos, Zapa zapa, Taller de historias, Amigos, Los mundos de Uli, Medialuna, Vuelta por el universo, De cuento en cuento, Chikuchis, Misión astronómica, Tincho, Cuentos de todos los colores, Derechos torcidos, La heladería sorpresa, entre otras.

Las maratones estarán presentadas por chicos y chicas de la generación Pakapaka. Aquellas/os que crecieron con la señal desde sus inicios les cuentan a las nuevas audiencias por qué esas series fueron importantes durante su infancia.

A partir del 17 de septiembre, llegan los estrenos a la pantalla con cinco series nuevas: Ugo y Serena, Robotia (segunda temporada), Mi Diario, Yo, Pipoo, y Capitán Dark.

Durante todo el mes, reconstruimos la historia del canal con una campaña colaborativa que invita a los chicos y chicas de todo el país a crear contenidos. Todo ese material creado de manera conjunta entre el canal y los chicos y chicas será parte de las pantallas y del mural digital interactivo Pakapaka.

En el mes de cumpleaños, también llega la app Inventá el Mundo. Inspirada en el branding de la señal, la app invita a chicos y chicas a inventar y crear objetos con las formas, colores y texturas del branding.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: