OCEBA multó a EDELAP y EDEN por casi $11 millones


El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) sancionó a las empresas distribuidoras de energía eléctrica EDELAP y EDEN, por un monto de casi 11 millones de pesos, por el apartamiento de los límites admisibles de calidad de producto y servicio técnico.
La decisión fue publicada en el boletín oficial, con la firma del titular del OCEBA, Jorge Arce, y se precisó que en el caso de EDELAP (Empresa distribuidora La Plata) la multa es por $5.971.492,85.
EDELAP sirve a más de 1.000.000 de habitantes en un área de concesión de 5.700 kilómetros cuadrados, que abarca a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.
El OCEBA, por otra parte, precisó que la sanción a EDEN (Empresa Distribuidora Energía del Norte), es por $ 4.979.938,30. La distribuidora abastece al centro y norte de la provincia de Buenos Aires y abarca las áreas de San Nicolás, Arrecifes, Campana, Junín, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln, Lobos y Carlos Casares.

Fuente: Red de Radios

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: