NUEVO PARTE DE LO ACTUADO ANTE LA SITUACIÓN CLIMATOLOGICA QUE AFECTA AL PARTIDO DE LOBOS

// 21.30HS // DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

Durante todo el día de hoy se continuó con las labores de asistencia social, prevención, provisión de bolsas de arenas, agua potable y elementos de higiene, corte de calles y limpieza de obstrucciones en cursos de agua, en los diferente puntos del distrito, a cargo de Defensa Civil, distintas áreas del municipio y Bomberos Voluntarios.

La situación en las zonas afectadas (barrio Hipódromo, Tosquitas, República, y Las Palmas) sigue siendo de anegamiento en las calles y agua en viviendas, aunque es importante destacar que durante transcurso de la tarde el agua bajo de manera sostenida, aliviando varias zonas afectadas, aunque quedaron zonas críticas con las problemáticas antes referidas.

Cabe destacar que al momento, en el centro de evacuados que funciona en el Club Independiente de calles Cardoner y Olavarrieta, se encuentran aún 13 personas (6 adultos y 7 menores), las cuales siguen recibiendo la contención necesaria consistente en provisión de ropa, alimentos y medicamentos, controles médico, y zona de descanso.

Asimismo durante todo el transcurso del día se trabajó desde el área de Desarrollo Social del Municipio en la asistencia de alimento y medicamentos a las familias de las zonas afectadas.

Toda está actividad desarrollada desde el municipio continuará de igual modo hasta el cese de la situación de emergencia, acompañadas de tareas de prevención en materia de seguridad a fin de brindar mayor tranquilidad y resguardo en las zonas afectadas.

Por último se solicita a los automovilistas que respeten los cortes de calles y circulen a mínima velocidad, como así también que ante cualquier emergencia se deben comunicarse al 103.

MUNICIPIO DE LOBOS

, ,
One comment on “NUEVO PARTE DE LO ACTUADO ANTE LA SITUACIÓN CLIMATOLOGICA QUE AFECTA AL PARTIDO DE LOBOS
  1. Pingback: NUEVO PARTE DE LO ACTUADO ANTE LA SITUACIÓN CLIMATOLOGICA QUE AFECTA AL PARTIDO DE LOBOS – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: