Nueva línea de crédito de la Agencia de Desarrollo Local de Lobos

La Agencia de Desarrollo Local de Lobos informó sobre las líneas de crédito que se están otorgando está dirigida especialmente a aquellas personas físicas, jurídicas y empresas cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia por COVID-19, y no hayan sido incluidos en ninguno de los programas de asistencia establecidos por el Estado nacional o provincial y que, por tal motivo, necesitan inversión en capital de trabajo para poder continuar con su actividad comercial.

creditos
creditos

Desde el 15 hasta el 31 de julio se abre el primer registro de inscripción, con el fin de conocer a los interesados.

El otorgamiento del mismo está sujeto a la evaluación y verificación de los antecedentes financieros, por parte de la comisión de la Agencia de Desarrollo Local.

Detalles y requisitos

Tasa anual 29% (+ 3,5% gastos bancarios y seguro de vida).

Hasta 2 meses de gracia.

Hasta 18 cuotas fijas en pesos.

Monto máximo aproximado $100.000 (según información de venta complementaria y hasta agotar el fondo disponible).

Comercios y empresas con más de 2 años de antigüedad con habilitación municipal.

Garantías: 2.

Para consultas e inscripción comunicarse:

Teléfono: (2227) 432-422 (lunes a jueves de 9:00 a 13:30)

Whatsapp (2227) 478157

Mail: [email protected]

La Agencia de Desarrollo Local de Lobos es una asociación civil sin fines de lucro que funciona de manera independiente. Es una entidad conformada por representantes de instituciones lobenses: Centro de Comercio e Industria, Sociedad Rural, INTA, INTI, Cooperativa Eléctrica de A. Carboni, Asociación de Abogados, Círculo de Ingenieros Agrónomos, Cámara de Industriales de Lobos, Agricultura Familiar, CEPT Nº 16 El Arazá, Escuela Agropecuaria Antonio Carboni, Colegio de Arquitectos, Sociedad Española de Socorros Mutuos y Secretaría de Hacienda y Producción del Municipio de Lobos. Su presidente es el intendente Jorge Etcheverry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: