MUESTRA DE LOS TALLERES DE LA CASA DEL BICENTENARIO

Con colorido, música, danzas, rap y mucho ritmo, los diferentes talleres de la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Empalme Lobos mostraron todo su desarrollo y trabajo del año en una noche sin igual.

Acompañados por el Intendente Jorge Etcheverry, la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, Valeria Dinomo y la Directora de Cultura Aldana Actis Grosso, los talleristas mostraron  y compartieron con familiares y amigos todo el trabajo que se realizó durante el año en los diferentes talleres que se dictan en la Casa de la Cultura de Empalme Lobos, donde se combinan distintas ramas del arte como música, rap, teatro, danzas, plásticas con actividades físicas y capacitaciones para empleo.

Todos los asistentes disfrutaron de una noche única que acompañó con un salón lleno de espectadores desde el inicio y hasta el final del encuentro.

El Intendente Etcheverry felicitó a todos y cada uno de los profesores de la Casa de la Cultura de Empalme Lobos y comentó al final del encuentro: “Disfruté mucho la muestra y confío en que el año próximo será mejor aún.¡¡¡Felicitaciones a talleristas, participantes y coordinadores!!!”

Dirección de Comunicación y Prensa Municipio de Lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: