Monte volvió a abrir al transito los controles en los accesos e intensificará los operativos

El Intendente, José Castro y el Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme, brindaron una conferencia de prensa desde el Palacio Municipal para informar las modificaciones en los controles de tránsito sobre los ingresos que habían sido establecidos.

1600791278215 1536x863 1
José Castro Intendente de San Miguel del Monte

En ese sentido, los controles en Ruta N° 215 y Avenida Circunvalación, en el día de hoy estarán habilitados al tránsito. El Intendente destacó que “hoy generan más trastornos, que prevención en materia sanitaria o de bioseguridad y llegó el momento de liberar esos accesos. Posteriormente paulatinamente se levantarán los montículos de tierra que están en las arterias de algunos de los barrios”.

Asimismo, explicó que “los controles van a ser aleatorios y dinámicos y por supuesto reforzaremos, como venimos haciendo los fines de semana, la Ruta N° 3 a través de Policía Vial y Comando de Patrulla Rural. Los controles que se hicieron ayer por parte de Agentes de Tránsito y Policía Comunal se replicarán domingos en nuestra costanera y casco urbano”.

Te puede interesar: Monte: repavimentarán dos tramos de Av. Costanera con fondos municipales
El Jefe comunal consideró que “los primeros días de pandemia los controles en los accesos a Monte eran efectivos, hoy el tránsito ronda en un 75% respecto de la normalidad y por ese motivo se torna complicado hacer el retén en Ruta N° 3 por el alto tránsito”.

Fuente: detrasdelanoticia.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: