MONTE: Mayol y Etchevehere supervisaron la obra del Río Salado

La intendenta de Monte, Sandra Mayol, recibió la visita del Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y juntos recorrieron, los avances del Tramo IV de la obra de ensanche y profundización del cauce del Río Salado, que se realizan con el objetivo de evitar las inundaciones en la Provincia.

El Tramo IV es una obra cuya inversión es de u$s 1000 millones, repartidos entre Nación (u$s 700 millones) y la provincia de Buenos Aires (u$s 300 millones) y se viene ejecutando desde hace un año cuando el Presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal visitaron el lugar. En tanto que comprende 200 kilómetros y su plazo de obra que es de 4 años.

“Es una obra sumamente importante, Etchevere me preguntaba qué opinaban los productores, que obviamente están contentos con una obra que pretende dar solución a una cuestión natural que es encauzar el agua y darle respuestas a toda la región. Tenemos un trayecto ya hecho en la zona de Los Cerrillos, pero a medida que se va avanzando va a llegar más agua así que es importante estar preparados y tener las obras de refuerzo hechas. Veíamos mucha agua, así que estas obras tienen que dar respuesta a toda la provincia porque la Cuenca del Río Salado es muy extensa y no solamente abarca nuestra región” manifestó la jefe comunal. Y por último, subrayó: “acompañamos y aplaudimos que estas obras vengan a nuestra ciudad. Lo importante es que alguien tomó la preocupación”.

Fuente: Red de Radios

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: