MONTE: JOSÉ CASTRO SE IMPUSO CON EL 53,93% DE LOS VOTOS

El Candidato a Intendente de «Juntos por el Cambio», José Castro se consagró como nuevo Intendente de Monte al obtener el 53,93% de los votos frente al 46,06% obtenido por la Candidata del «Frente de Todos», Sandra Mayol.

Con el 98.24 % de las mesas contabilizadas, los votos obtenidos por Castro fueron 7.192, mientras que Mayol tuvo 6.143.

La actual Intendente se acercó al Bunker de «Juntos por el Cambio» para saludar a José Castro y expresó que «el 10 de diciembre se entrega la casa como corresponde» y expresó «Gracias infinitas a todos los que acompañaron, los quiero con el corazón, hace 24 años que trabajo en la municipalidad, 10 años en el ejecutivo, 10 años de concejal y 4 de Intendente, no es poca cosa. Tengo una vocación de servicio muy grande y acá no termina. Sandra Mayol va a hacer muchas cosas más por Monte».

Por su parte, José Castro en su primer discurso como Intendente afirmó: «No hicimos muchas promesas de campaña, las grandes promesas que hicimos fue que queríamos entrar al municipio a laburar, todos venimos del trabajo y somos un equipo plural, tenemos ideologías partidarias diferentes, pero tenemos una bandera en común que es la bandera de Monte».

Castro agradeció al espacio de la Unión Civica Radical y agregó que «Tenemos que construir, siempre nos van a encontrar del lado de la construcción politica. Tenemos que estar juntos más que nunca, eso nos va a llevar al Monte que queremos».

Fuente: http://infomonte.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: