Mercedes: detienen a un profesor acusado de manosear a alumna de 12 años en plena clase

El docente tiene 49 años. La víctima lo denunció el 12 de julio pasado y en las últimas horas lo aprehendieron. Hoy fue indagado en la fiscalía. La chica aseguró que la agarró desde atrás, le tocó los pechos y la cola y que le apoyó los genitales, todo delante de sus compañeros.

Un profesor fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Mercedes acusado de abusar sexualmente de una alumna de 12 años en plena clase, informaron fuentes policiales y judiciales.

El docente, de 49 años, identificado oficialmente como Gustavo López, fue aprehendido el viernes pasado en el Acceso Sur y ruta n° 5 de Mercedes y hoy fue indagado en la UFI n° 4, donde enfrenta cargos por abuso sexual simple agravado por ser cometido por el encargado de la educación.

La denuncia había sido radicada penalmente el 12 de julio pasado, horas después del presunto abuso. La víctima se presentó junto a su madre, de 31 años, en la comisaría de la Mujer, y explicó lo sucedido.

La alumna relató que el profesor de Procedimientos Técnicos, al que identificó con nombre y apellido, le pasó por detrás, le agarró los pechos, le toco la cola y apoyó los genitales, todo delante de sus compañeros en plena clase en la Escuela Técnica ubicada en 31 entre 2 y 6.

Desde la fiscalía ordenaron que la nena preste su testimonio en cámara Gesell y luego de eso el funcionario judicial pidió la detención del acusado.

El episodio conmocionó a la comunidad educativa mercedina y generó suma preocupación en los padres de los alumnos.

Fuente: InfoCielo

, ,
One comment on “Mercedes: detienen a un profesor acusado de manosear a alumna de 12 años en plena clase
  1. Pingback: Mercedes: detienen a un profesor acusado de manosear a alumna de 12 años en plena clase – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: