Mayol pidió la detención de los policías implicados en la tragedia de Monte

La intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, pidió la detención de los tres policías que participaron de la persecución que terminó con la muerte de cuatro jóvenes en su localidad.
La jefa comunal se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a quien le solicitó “que se avance hasta el final” contra los policías investigados, quienes fueron desafectados de la fuerza mientras se realiza la investigación. “Lo primero que queremos decir es que cualquier intervención que haya tenido la Policía y que no haya sido como corresponde le caerá todo el peso de la ley”, afirmó Ritondo.
El hecho ocurrió el lunes y en el mismo murieron Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13). En tanto, Rocío Guagliarello (13), quien también estaba en el vehículo, se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.
Según se confirmó hoy, la Policía disparó contra el auto en el que se trasladaban los cinco jóvenes que chocaron contra el acoplado de un camión en San Miguel del Monte mientras eran perseguidos.

Fuente: Red de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: