Máximo Kirchner: “Macri es mejor como turista que como presidente”

“Macri está haciendo lo que le gusta, que es hacer turismo, lo que uno puede ver con él que es mucho mejor como turista que como presidente”, agregó el hijo de Cristina y Néstor Kirchner.

FRASES DE MÁXIMO KIRCHNER:

“Esta ampliación de la moratoria se había votado a fines del año pasado porque ya en ese momento las condiciones económicas del país en 2019 eran paupérrimas; que sufrían los argentinos, los de la informalidad, los trabajadores”.

“Me parece muy bien que tratemos de ver como rescatamos a miles de argentinos y argentinas, que no pueden mantener el comercio abierto, o a aquellos que no saben si podrán mantener el trabajo; porque hoy los diputados cobran su salario y a fin de mes lo tienen”.

“En los discursos hubo una falta de creatividad notable, estuvieron refiriéndose a lo mismo todo el día -a la empresa de combustibles OIL- ; y les recuerdo que así le hablaron a la sociedad durante los últimos cuatro años en vez de hablarles de las cosas que les tenían que hablar y así fue el resultado del 27 de octubre”.

“El asesor de Trump, Mauricio Claver dijo que el préstamo a la Argentina del Fondo Monetario Internacional había sido para que Macri ganara las elecciones. Le prestaron 44 mil millones de dólares para que ganara las elecciones y las perdió. Un intendente del pueblo más recóndito del interior con ese dinero le gana las elecciones”.

“Desde 2015 gobernó Mauricio, que es Macri. El de Sevel, el que se lleva puesta a la Corte Suprema, el del Correo Argentino. El que no le pagaba al Correo Argentino y cuando se hizo el blanqueo vino modificado desde la Casa Rosada”.

“Ingresaron en el blanqueo, no le pagaron al Estado durante años y la plata la tenían para pagar el canon del Correo. Lo que hicieron fue insolventarse evadiendo impuestos y después armaron un blanqueo para traerla de vuelta”.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: